Reservar Box

Construcción al costo

Suscripción

El comitente suscribe una reserva de opción y el saldo lo abonará según avance de obra.

Conceptos

La Pre-Localización Milano® La Plata Holones será construida en su totalidad bajo la modalidad llave en mano «100% al costo». El sistema de desarrollo se realizará bajo la figura jurídica de Consorcio al Costo. El terreno se abonará en las condiciones fijadas por las resoluciones y decretos de creación del Sector Industrial Planificado, su costo se adicionará a los costos de obra de infraestructura, construcción de los Boxes para alta tecnología, gastos de aprobaciones y autorizaciones relacionado con la obra, gastos de escritura y comisión inmobiliaria por la compra, honorarios del arquitecto para Proyecto, Dirección y Ejecución por administración o economía que se corresponde con la Dirección Ejecutiva en obras por Administración (Decreto Arancelario 6964/65). Todos estos conceptos integran el costo total del proyecto. Como gasto independiente, cada comprador abonará una comisión del 15% por administración contable de los gastos de obra. 
El arquitecto, será mandatario encargado de constituir el Consorcio al Costo, en nombre de cada uno de los participantes suscriptores que tengan voluntad en construir en la Pre-Localización Milano® La Plata Holones. Estos suscriptores son quienes adquirirán el terreno con la integración de cada reserva y la suscripción del contrato de adhesión que incluye un cronograma de aportes, el cual se instrumentara según las etapas de obra.

 

Condiciones particulares

La venta de Unidades Funcionales queda condicionada al cumplimiento de los requisitos y exigencias mencionados en el Reglamento de Copropiedad y Administración (leer).

Reserva

Se presume un costo a priori de mil dólares (u$s 1.000) el metro cuadrado, lo que daría un valor aproximado de cincuenta y dosmil dólares (u$s 52.000).

Reserva de opción 10% u$s 5.200,00

Pagar con Cuenta Digital y cupones de pago en Argentina incluído Red Link, Bapro, Pagofácil, Rapipago,etc.:

Pagar con Paypal: