5185 FAB LAB

Design Club - Construcción al costo

 

FABLAB

Suscripción

El 5185 FAB LAB Design Club se constituye a partir de "5185 Títulos Patrimoniales". Alcanzado el monto necesario se suscribe la reserva de opción y el saldo lo abonará según avance de obra.

Conceptos

La Pre-Localización Milano® La Plata Holones será construida en su totalidad bajo la modalidad llave en mano «100% al costo». El sistema de desarrollo se realizará bajo la figura jurídica de Consorcio al Costo. El terreno se abonará en las condiciones fijadas por las resoluciones y decretos de creación del Sector Industrial Planificado, su costo se adicionará a los costos de obra de infraestructura, construcción de los Boxes para alta tecnología, gastos de aprobaciones y autorizaciones relacionado con la obra, gastos de escritura y comisión inmobiliaria por la compra, honorarios del arquitecto para Proyecto, Dirección y Ejecución por administración o economía que se corresponde con la Dirección Ejecutiva en obras por Administración (Decreto Arancelario 6964/65). Todos estos conceptos integran el costo total del proyecto. Como gasto independiente, cada comprador abonará una comisión del 15% por administración contable de los gastos de obra. 
El arquitecto, será mandatario encargado de constituir el Consorcio al Costo, en nombre de cada uno de los participantes suscriptores que tengan voluntad en construir en la Pre-Localización Milano® La Plata Holones. Estos suscriptores son quienes adquirirán el terreno con la integración de cada reserva y la suscripción del contrato de adhesión que incluye un cronograma de aportes, el cual se instrumentara según las etapas de obra.

Acta de Promoción

La venta de títulos patrimoniales queda condicionada al cumplimiento de los requisitos y exigencias mencionados en el Acta de Promocón de cada Fábrica Laboratorio Club de Diseño (leer).

Título Patrimonial u$s 37

Título Patrimonial Constituyente u$s 37

Se denomina Título Patrimonial Constituyente al documento emitido por La Pre- Localización Industrial y Tecnológica Milano® La Plata Gruppo equivalente a un centésimo de metro cuadrado (0,01 m2). Cada laboratorio fábrica, está compuesto de unidades indivisas de 51.85 m2 por lo que se emitirán 5185 títulos por cada unidad funcional, ampliándose sucesivamente la emisión en series para ir agregando  máquinas y herramientas de control numérico, a la propiedad del 5185 FAB LAB Design Club, con el fin de alojar actividades para sus socios. El pago del valor de los Títulos Patrimoniales Constituyentes, se efectúa al contado anticipado. Cada Título Patrimonial Constituyente será emitido a nombre de su titular, tendrá un valor nominal de treinta y siete dólares estadounidenses (u$s 37) y se acreditará el pago antes de su emisión. Se llevará registro de las títulos emitidos, otorgando a sus adquirentes el derecho de lectura a los planos de edificación, al plan de obras y el estado de avance de las mismas. Otros derechos y obligaciones serán determinadas por el Estatuto a aprobar en  la Asamblea Constituyente. Estos títulos no devengarán intereses.-

Suscribir título u$s 37

 

>> Asociarte en Cuotas