FAB LAB

Clubes de Diseño

 

FABLAB

52 m2 para prototipado + 17 m2 para supervisión. Construcción al Costo.

Cuatro Unidades Funcionales compuestas por un Polígono de 52 m2 en planta baja, con piso de hormigón, muros con estructura de acero galvanizado (Steel Frame) aislación térmica y sonora; más un polígono de 17 m2 en entrepiso, vidriado para control profesional. Ajustes de proyecto según actividad a desarrollar.

Descripción

Los clubes son entidades autónomas constituídos por asamblea general. Una vez adquirido el polígono, se construye, al costo y al detalle, el requerimiento del club. Su actividad queda incluida como recurso (x) potencial para desarrollo de producto y prototipado. Se convierte a holón de trabajo (A´) cuando se integra a una holoarquía de trabajo.
En el esquema se muestra la distribución de cuatro (4) Unidades Funcionales para holones de recurso (x) clase FAB LAB. Proveen condiciones ambientales para procesos de precisión (aislamiento térmico, sonoro, aire con control de temperatura, humedad o partículas en suspensión). Definidos los requerimientos, se resolverán cualidades afines.

Fab Lab

Acta de Promoción

La venta de títulos patrimoniales queda condicionada al cumplimiento de los requisitos y exigencias mencionados en el Acta de Promoción de cada Fábrica Laboratorio Club de Diseño (leer).

 

Prioridad

La prioridad para adjudicar las futuras Unidades Funcionales a un Club se evaluará en función de los tópicos mencionados en el Reglamento de Copropiedad y Administración (leer).

FAB LAB